¿Por qué DELICADOGS?

Las alergias, obesidad, trastornos del crecimiento y otras enfermedades pueden ser atribuidas a una mala alimentación en los perros. Una alimentación estándar no se corresponde con los requerimientos nutricionales que requiere un perro hoy en día. En este contexto, el concepto de Delicadogs ha sido desarrollado por veterinarios-nutricionistas caninos con el objetivo de ofrecer una solución nutricional personalizada.

Bajo este nuevo concepto de alimentación personalizada, ofrecemos al mercado los últimos hallazgos de investigación y una cuidada selección de las materias primas óptimas para. Tuvo calidad y seguridad para nosotros desde la prioridad de inicio, por lo tanto, ponemos nuestra comida en un proceso de producción TÜV-probado vaivén que se basa en los estándares de calidad de los alimentos.

Equipo

Desde nuestras instalaciones en Granada, trabajamos diariamente para mejorar la salud de los perros. Contamos con un equipo de expertos veterinarios/nutricionistas caninos y empresarios del sector cárnico para ofrecer el producto más personalizado del mercado con una materia prima apta para el consumo humano de la máxima calidad.

La mezcla de experiencia y know how en ambos ámbitos, hacen de Delicadogs el mejor partner en el que confiar algo tan importante como es la alimentación de tu mejor amigo.